Coliseum, Games of Rome

Theatrical Production, action show

Management Territory: Worldwide

Related Media

Watch

About

COLISEUM, el gran espectáculo de acción que te hará vivir intensamente los Juegos de la antigua Roma. Retrocederás más de 2.000 años para sentirte como un verdadero ciudadano romano sentado en las gradas del gran Coliseo para presenciar un espectáculo nunca visto hasta ahora en Barcelona,  La escenificación de la Batalla de Emporion con más de 100 actores en escena, caballos, fuego y vigas romanas. 

 

Coliseum, Els Jocs de Roma, está inspirado en hechos históricos reales. Se sitúa en el año 80 dC, durante el reinado de Tito Flavio Vespasiano como emperador de Roma. Titus fue el sucesor de Vespasiano y hereda el título en el año 79 dC. Tal y como podremos descubrir en el espectáculo, Tito tenía un hermano menor Domiciano, que fue cónsul de Roma durante su reinado. Aunque el nombre de Coliseo se le dará años después, el anfiteatro Flavio fue terminado e inaugurado por Tito. Durante su reinado se celebraron gran cantidad de Juegos en el anfiteatro donde participaban gladiadores, esclavos, condenados a muerte y un gran número de fieras. 

 

Coliseum parte de esta base histórica para adentrarnos en la vida de Marcus Ulpius, unlegatus de Roma que fue condenado a la arena. Los hechos que le ocurrirán son ficticios, pero a buen seguro no distan demasiado de lo que podría haber pasado en la cruel y despiadada Roma de principios de Milenio.

 

 

 

Photos

© International Booking & Production Management S.L / internationalbpm@gmail.com / MADRID Tel: +34 664 304 099

© 2015 International BPM S.L | All rights reserved |internationalbpm@gmail.com