“Carlos Bianchini interpreta temas propios a modo de travelling visual de ideas, sensaciones y sentimientos. En cada uno de sus temas queda estampado un instante de su vida, una emoción o una imagen a destacar fotografiada a modo de acorde y tonalidad”

Carlos Bianchini, ha combinado su carrera pianística con la de productor por diferentes países, dándole un amplio abanico de experiencias y diversas influencias culturales que quedan plasmadas en sus obras.

 

Nacido en la ciudad de Barcelona,  inicia a una temprana edad sus estudios de piano en el conservatorio de su ciudad natal. Más tarde finaliza sus estudios superiores de piano en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca y complementa su formación con estudios de Jazz y musicología.

 

En sus inicios colabora como pianista en diversos proyectos del mundo de la danza y las artes escénicas, desarrollando una gran habilidad en el campo de la improvisación y en el de la composición a tiempo real. Será en estas especialidades donde centrará  su trabajo. 

 

Más adelante, funda su propia  productora con la que inicia una intensa actividad en el campo de la creación y producción de importantes eventos culturales y producciones musicales, tanto a nivel nacional como internacional, desarrollando proyectos en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Carlos Bianchini revela sobre las teclas su profunda formación como músico académico con influencias del mundo del Jazz y world music, siendo presente una forma muy personal su trabajo de composición. su trabajo de composición

BIOGRAFÍA

© International Booking & Production Management S.L / internationalbpm@gmail.com / MADRID Tel: +34 664 304 099

© 2015 International BPM S.L | All rights reserved |internationalbpm@gmail.com