"Un recital íntimo, un concierto visual, una puesta  en escena de las obras del propio compositor"

Solo Piano

 "Un recital íntimo, un concierto visual, una puesta  en escena de las obras del propio compositor"

El pianista y compositor Carlos Bianchini presenta su nuevo trabajo ‘Solo Piano’, un concierto íntimo e introspectivo sobre la música del propio compositor e interpretada por él mismo.

 

En el concierto, el público podrá disfrutar de obras para piano como la Sonata dels infants, Suite para piano, una selección de Preludios, Nocturnos y Romanzas y su reciente creación, Paisajes, fantasía descriptiva dedicada a diferentes ciudades de España. 

 

Carlos Bianchini interpreta temas propios a modo de travelling visual de ideas, sensaciones y sentimientos. En cada uno de sus temas queda estampado un instante de su vida, una emoción o una imagen a destacar fotografiada a modo de acorde y tonalidad

 

“Un recital íntimo, un concierto visual …una puesta  en escena de composiciones musicales propias para el disfrute de los sentidos”

 

Carlos Bianchini revela sobre las teclas su profunda formación como músico académico con influencias del mundo del Jazz y world music, siendo presente una forma muy personal su trabajo de composición.

Desde su estreno en el 2015 Solo Piano ya ha recorrido numerosas ciudades y países europeos, presentándose en España, Portugal, Italia, Holanda Escocia y Reino Unido cautivando siempre al público por sus emotivas interpretaciones. 

SOLO PIANO

© International Booking & Production Management S.L / internationalbpm@gmail.com / MADRID Tel: +34 664 304 099

© 2015 International BPM S.L | All rights reserved |internationalbpm@gmail.com